HeroQuest – Goblin #1 finished

HEROQUEST - Goblin 004.jpg

Estoy contento con los ojos pero creo que debería haber añadido algunos tonos más a la cara.

I’m happy with the eyes but I think I should have added some extra tones to the face.

HEROQUEST - Goblin 003.jpg

Creo que está lo suficientemente bien para jugar.

I think it’s well enough to play.

HEROQUEST - Goblin 002.jpg

No estoy muy contento con la espada. Este lado está mejor pero el otro… Simplemente no me parece que quede bien.

I’m not very happy with the sword. This side is better painted but the other… Just don’t feel right to me.

Responder

