Carnifex #002

Pegando, rellenando, limpiando, posando… ando.

Glueing, filling, cleaning, basing, posing… ing! ing! ing!

TYRANIDS - Carnifex 002.jpg

TYRANIDS - Carnifex 003.jpg

TYRANIDS - Carnifex 004.jpg

TYRANIDS - Carnifex 005.jpg

TYRANIDS - Carnifex 006.jpg

TYRANIDS - Carnifex 007.jpg

TYRANIDS - Carnifex 008.jpg

TYRANIDS - Carnifex 009.jpg

TYRANIDS - Carnifex 010.jpg

 

TYRANIDS - Carnifex 011.jpg

2 comentarios sobre “Carnifex #002”

    1. No estoy muy seguro, creo que con morados, carnes y rojos… La peana no quiero complicarla mucho. Algo de babas, sangre…

      A ver si esta vez no se me va la olla y hago algo sencillo.

      :P

      Me gusta

Responder

