Gran Shaman Orco.

Después del curso con Manu, me he puesto a pintar uno de los heroes que tengo para mi WAAAGH! (un ejercito que nunca terminaré de pintar). Esta es una imagen de como va el orco en cuestión y os animo a pasar por el foro de Spanish Team a verlo y criticarlo…

Gran Shaman Orco 011.jpg

Podeis ver todo el proceso y opinar aquí:

http://www.spanish-team.com/foro/viewtopic.php?p=312457#312457

6 comentarios sobre “Gran Shaman Orco.”

    1. Es una herramienta muy agradecida, en cuanto superas la fase de “se me atranca cada dos por tres” y ese tipo de cosas.

      Yo voy a ver si consigo afinar un poco en lo de dar luces y sombras más precisas, que para eso tengo un ejércitillo de ángeles oscuros y otro de eldar.

      Me gusta

Responder

