DEMOND PRINCE, Balrog. #03

DEMOND PRINCE Balrog 009.jpg

DEMOND PRINCE Balrog 011.jpg

Como es la primera vez que pinto una mini cuya fuente de luz principal esta en su interior, estoy teniendo problemas para organizar mi cabeza y lograr el efecto.

 

As it is the first time I try to paint a mini with the light source within I’m having some dificulties organizing my head to achieve the effect.

 
DEMOND PRINCE Balrog 012.jpg

Algunas partes necesitan un pequeño cambio.

 

Some parts are needing a little change.

 

DEMOND PRINCE Balrog 010.jpg

Estoy añadiendo naranjas, naranjas rojizos oscuros y negro-rojo para intentar simular lava…

 

I’m adding diferent oranges, dark orange-reds and black-red to try to simulate lava…

 

DEMOND PRINCE Balrog 013.jpg

Podeis ver la diferencia entre el estado de los brazos.

 

You can see the diference between the two arm’s work stages.

 

DEMOND PRINCE Balrog 014.jpg

Las alas ganan mucho en mano, pero todavía les queda trabajo.

 

The wings looks better “in hand”, but they still need a lot of work.

 

DEMOND PRINCE Balrog 015.jpg

La cara solo tiene los colores base.

 

The face is with base colors only.

Así que necesito añadir más naranjas.

So I need to add more oranges.

9 comentarios sobre “DEMOND PRINCE, Balrog. #03”

        1. ¿Enmascarando las partes de lava? ¿O como?

          La verdad es que (creo que) hubiera sido más fácil enmascarar las costras oscuras y pintar con aero la lava, pero no se me ocurrió. De todas formas, el resultado final no sería el mismo, porque las costras las voy pintando con rojos , naranjas y negro de manera irregular, para intentar dar la sensación de que se enfrían más o menos, dependiendo de la zona. Un rollo totalmente innecesario para una mini que solo es para jugar, pero que me apetecía probar.

          Me gusta

Responder

