Eldar Wraithlord/ Señor Espectral Eldar – #02- Coffe Break

Wraithlord 002.jpg

Wraithlord 003.jpg

Un poco de blu-tack ayuda a trabajar la pose.

A little bit of blu-tack helps to work with the pose.

9 comentarios sobre “Eldar Wraithlord/ Señor Espectral Eldar – #02- Coffe Break”

    1. Estaba buscando alguna imagen para ilustrar lo ue quería decir y he encontrado esta:

      http://cghub.com/images/view/439219/

      Lo malo es que ya he cortado la rodilla derecha y viendo esa imagen me he dado cuenta de que es más lógico que el peso del arma recaiga en la pierna que queda firme: O eso creo.

      Y yo posando con un paraguas en el curro…

      ¡Caca!

      Me gusta

    1. Ya, pensé en doblar el brazo… Pero después también he pensado que siendo un bicho mecánico igual lo de los movimientos naturales y los esfuerzos no hay por qué marcarlos tanto.

      Me gusta

    2. Y lo de los PaP… Bueno, requieren tiempo y sacar muchas fotos. Pero si en vez de eso explicas un poco más como pintas: pues los demás aprendemos algo.

      Aunque la verdad es que, si no me preguntan, yo no suelo explicar demasiado… ¡Por eso saco tanta foto!

      :)

      Me gusta

Responder

