High Elf General on Griffon // General Alto Elfo en Grifo – 02 F#ck!

IOB Elf General on Griffon 003.jpg

7 comentarios sobre “High Elf General on Griffon // General Alto Elfo en Grifo – 02 F#ck!”

    1. De lo malo, malo, parece que solo tengo que pegar la lanza y la garra y dar un poco de masilla en el pico…

      Prefiero no mirarlo más, que con lo del Finecast tengo suficiente.

      Me gusta

    1. Estaba en mal sitio, lo he tirado sin darme cuenta y para rematar lo he pisado… Menos mal que ha sido este y no el Nephilim o la Guadaña que tengo para poner a la venta.

      Me gusta

    1. ¿Cuando vamos a terminar el puñetero ejercito de Ángeles Sangrientos?

      Ya sabes que yo ahora estoy con uno de Eldar y Otro de Ángeles Oscuros. Por cierto, acaba de aumentar gracias a un predator y el para los eldar seguramente pille algo de lo nuevo que va a salir…

      Me gusta

Responder

