THROGG #05 – Finewhat?

Throgg 009.jpg

Throgg 010.jpg

Throgg 011.jpg

Bueno, creo que ya estamos listos…

Ok, I think we are ready…

9 comentarios sobre “THROGG #05 – Finewhat?”

    1. Menos mal que es para el amigo de un amigo y casi lo hago por amor al arte, porque si divido euros por horas igual me da un parrús. Creo que solo en montaje se me va el presupuesto a la mierda.

      A ver que tal va el pintado…

      Me gusta

      1. mmm hombre , mi experiencia en finecast , es que se pintan bastante normal… eso si , ten cuidado después de imprimarla , porque se queda duro como una piedra y si se te cae o algo casca fijo…. a que es divertido??!!

        Me gusta

    1. Que sepas que ni de lata ni de aerógrafo ni leches en vinagre…

      ¡Menos mal que me has avisado!

      He ido a enmascarar una parte con cinta, he levantado sin querer un poco y ¡ale! ¡como quien se quita cola blanca de la uña!

      He cubierto de nuevo con negro y he cambiado de idea…

      Mañana actualizo…

      Me gusta

  1. Ya… pero joer… tengo un campeón del caos que me regalaron por reyes en finecast … y sólo de ver la de curro absurdo que va a llevar entre rellenar burbujas, corregir errores y tal…. buff se me quitan las ganas….

    Me gusta

Responder

