High Elf General on Griffon // General Alto Elfo en Grifo – 01

IOB Elf General on Griffon 001.jpg

Limpiandole el polvo al aerógrafo…

Cleaning the dust to the airbrush…

IOB Elf General on Griffon 002.jpg

Los colores que he usado.

The colors I have used.

4 comentarios sobre “High Elf General on Griffon // General Alto Elfo en Grifo – 01”

  1. Me gusta mucho el tono que esta tomando.
    El arena de model air lo has aplicado como base a casi todo, no?
    Luego amarillo desierto a las zonas amarillas y la tierra y la sombra a las plumas?

    Creo que para los grifos míos voy a saquearte vilmente la idea.

    Gracias!

    Me gusta

    1. Primero imprimé en negro y después usé blanco para marcar las luces.

      Mezclé Amarillo Desierto con algo de Sombra Tostada y se lo di a las zonas claras.

      Luego Fui haciendo mezclas más oscuras con Pardo Negro y más rojizas con Tierra Mate y las di en zonas diferentes.

      De todas formas, todavía voy a amarillear las grarras y la parte felina y a aclarar con arena algunas plumas… ¡Y yo que se! Esto va sobre la marcha.

      Me gusta

Responder

