Ejército de Ángeles Sangrientos / Blood Angels Army – XXV – Old School Death Company’s HEAD

Después de un montón de tiempo…

After so many time…

Blood Angels - Ángeles Sangrientos 132.jpg

Blood Angels - Ángeles Sangrientos 130.jpg

Blood Angels - Ángeles Sangrientos 131.jpg

Lo siento: se que las fotos no son muy buenas…

Sorry, I know that the pictures aren’t very good…

5 comentarios sobre “Ejército de Ángeles Sangrientos / Blood Angels Army – XXV – Old School Death Company’s HEAD”

    1. La verdad es que estoy muy contento con el resultado y que no se que he hecho para que en las fotos se vea tan mal…

      Bueno si, que las he sacado a botepronto y que todavía no pinto todo lo limpio que me gustaría.

      Me gusta

    1. Las luces llegan hasta amarillo hielo puro, pero creo que se pierden un poco en la foto.

      Aun así, tienes razón. En general, debería contrastar más casi todas las minis que pinto.

      ¡Gracias por el consejo!

      Me gusta

Responder

