Dark Angel’s Nephilim + Necron Scythe + Blood Angels Death Company’s Rhino

Nephilim Jetfighter Death Rhino Necron Scythe 001.jpg

6 comentarios sobre “Dark Angel’s Nephilim + Necron Scythe + Blood Angels Death Company’s Rhino”

  1. ueiiii q no te he comentado en mucho tiempo :)
    Me molan mucho .. lo mismo el que menos el tanque.. pero creo q es por el diseño en sí
    pero me parece q en general t han quedado muy elegantes :)

    Me gusta

    1. El tanque, visto así pierde mucho. A mi el que menos me gusta es la guadaña y el que más el Nephilim, pero estoy muy contento con el Rhino.

      A ver si pongo el Nephilim en ebay de una vez, que lo he terminado hace más de una semana…

      Me gusta

  2. Llevo tiempo viendo el blog, más que nada porque soy coleccionista de Ángeles Oscuros hace años xDDD y sólo puedo decirte una cosa… mereces un Golden Demon xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Me gusta

Responder

