DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #13

Trabajé en la base y con algunos detalles…

I worked on the base and with some details…

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 031.jpg

Como podeis ver es una base muy sencilla, estoy pensando en añadirle algo de hierba.

 

As you can see it’s a very simple base and I’m thinking about adding some grass.

 

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 029.jpg

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 028.jpg

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 030.jpg

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 032.jpg

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 033.jpg

8 comentarios sobre “DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #13”

    1. ¡Gracias!

      Esa era la intención para darle un toque personal pero sin hacer ninguna burrada. Algo entre el rhino de la compañía de la muerte y la guadaña necrón.

      Ya está como quien dice terminado: mañana saco unas fotillos y si eso retoco alguna cosa que no me convence como ha quedado. Nada serio.

      Me gusta

    1. Todavía me queda mucho para eso, ya que no domino bien casi ninguna técnica y hay muchas cosas que no soy capaz de hacer… Pero la verdad es que gracias a la práctica estoy mejorando mucho.

      ¡A ver si algún día a alguien le da por querer colorear su catálogo!

      :)

      Me gusta

    1. A mi también me lo parece. Aunque recuerdo que hace unos años vi unos cuantos trabajos suyos y en mano ganan mucho.

      De todas formas, creo que lo hacen a propósito, para que los chavalines que empiezan no se frustren a la primera de cambio. Me parece (y más con las nuevas pinturas) que hacen un pintado muy de receta.

      Me gusta

        1. Acabo de mirar un poco por encima y estoy seguro de que en mano ganarán mucho. Aun así el pintado es bueno o por lo menos correcto y limpio.

          Eso si: vas a los caballeros de Rivendel y resulta que no se han molestado en rellenar el hueco enorme que queda en el pecho de los caballos. ¿PARA QUÉ COJONES VENDEN MASILLA VERDE LÍQUIDA SI DESPUÉS NI ELLOS LA USAN?

          Me gusta

Responder

