Guadaña Necrón – Necron Scythe

Necron Scythe - Guadaña Necrona 044.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 043.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 042.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 041.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 040.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 039.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 038.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 037.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 036.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 035.jpg
Necron Scythe - Guadaña Necrona 034.jpg

Guadaña Necron terminada.

Necron Scythe finished.

6 comentarios sobre “Guadaña Necrón – Necron Scythe”

    1. Son unas piedras muy porosas, tipo “pómez” o así. Me las encontré en un jardincillo y creo que pueden usarse para drenar el agua. Si rebuscas un poco igual tienes suerte.

      La verdad es que si son chulas y creo que voy a ver si encuentro más para tener un buen surtido.

      :)

      Me gusta

    1. Vendo casi todo, Astorath creo que se va a quedar en casa (o igual no). También tengo la intención de pintarme un WAAAAGGH! de Fantasy para mi. Aunque no juego…

      De todas formas, lo que pinto, lo pinto por gusto y para aprender. Tal vez cuando sea un buen pintor y dedique un buen número de horas a cada mini prefiera quedármelas. Por ahora me gusta mejorar y sacar unos eurillos para poder comprar nuevas minis e ir probando nuevas técnicas y materiales.

      No creo que saque mucho por la guadaña, creo que no se alejará mucho del precio de salida en ebay (+/- 80€). Pero tampoco creo que sea un mal precio: cubro de sobra el gasto del vehículo, el bote de imprimación negra que compré para probarlo y además he mejorado mis perfilados y ahora hago más rápido el verde brillante. Y con lo que sobra puede que pille el nuevo volador de Ángeles Oscuros que saldrá en breves (el Land Speeder no, ni loco) o un caza orko.

      Me gusta

      1. Vale acabo de leer esto y me queda mas que claro, es que creo que en otro post de la guadaña necrona te he hecho la misma pregunta que aqui…. y hoy es 13 de enero xD

        ahorrate la respuesta, que la pregunta esta mas que respondida…

        Me gusta

Responder

