DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #7

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 010.jpg

He malgastado un montón de tiempo limpiando y montando d nuevo el aerógrafo (el evolution) y todavía no se por qué no funciona bien… De todas formas, acabo de mejorar el trabajo de luces/sombras y he desenmascarado todo menos la cabina del piloto. Si mañana tengo tiempo terminaré de pintar el piloto y retocaré algunas cosas antes de empezar con los efectos de lluvia etc.. el lune. Ya que no tengo tiempo para pintar hasta el lunes.

I wasted a lot of time cleaning and rearming the airbrush (evolution) and I still don’t know why It doesn’t works well… Anyway, I just did a better shadow/light work and I unmasked all the masked parts except for the cockpit. If tomorrow I have time I’ll finish painting the pilot and I’ll retouch some parts before I start with the weathering on monday… I don’t have time to paint until then.

4 comentarios sobre “DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #7”

  1. Me gusta cómo va.
    ¿Qué conclusion sacas de la máscara líquida que has usado? Yo hoy me he puesto con el cristalito y la máscara de Vallejo pero se me ha levantado todo al quitarla. Al final cinta de enmascarar y mucho cuidado.
    Yo no lo oxidaría demasiado.

    Me gusta

    1. Funciona bien, se retira fácil pero hay que tener cuidado de no humedecerla mucho por que sino se despega y no cumple bien su función.

      He visto otras que al secar cambian de color. Creo que Maskol lo hace y es una ventaja porque esta lo que hace es perder un poco de brillo y nada más. Además como es bastante transparente ha veces que no se ve muy bien donde has dado y donde no.

      Aunque estoy contento, cuando se termine probaré Maskol a ver que tal.

      Me gusta

Responder

