DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #5

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 008.jpg

He pintado todas las partes blancas y ahora las voy a enmascarar para recuperar las negras y empezar con las iluminaciones.

I painted all the white parts and now I’ll mask them to recover the black ones and start with the highlits.

7 comentarios sobre “DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #5”

  1. Wooooooow!
    Chaval que turbo llevas! Mucho animo!

    Una preguntilla Onei, me estoy gestionando un WordPress para un trabajo de isntituto (probablemente lo cierre cuando no lo necesite). Te queria preguntar una cosa, ya que estoy aprendiendo de este sitio (que por cierto, la verdad sea dicha, me parece mucho más malo que blogger, en lo que a cosas ‘gratuitas’ se refiere, tiene muchos aciertos, pero muchos otros falllos… como todo supongo).

    Creo, que así a ojo, has comprado ‘actualizaciones de WordPress… puedes comentarme cuales? Si quieres puedes responderme por privado ok? Saludos.

    Me gusta

    1. No he comprado nada en WP.

      He usado un tema gratuito malísimo y muy feo… ¡Y ya está!

      Pensaba comprar el dominio y hacer yo el diseño y la maquetación completa del blog… pero no tengo mucho tiempo. ¡Además el puñetero paint2play.com lo usó un chavalín para vender cuadros horribles!

      Eso me pasa por no currarme un nombre como-dios-manda-mire-usted.

      Me gusta

      1. Yo te animo a que lo medites, podrias tener más publico y comentarios (si es que eso es lo que te importa) y apuesto a que no es muy dificil la mundanza de WordPress a Blogspot.

        De todas formas lo que importa es que estes comodo asi que…
        No tenia ni idea de que se pudiera poner temas gratuitos a WordPress…. No es de pago la edicion del codigo HTML?

        Me gusta

        1. De momento me quedo aquí. Aunque vendo casi todo lo que pinto no lo hago por salir de pobre, sino para que me salga gratis el hobby y para motivarme a la hora de terminar las cosas y de probar ténicas nuevas o mejorar las que ya conozco pero aun no controlo…

          El día que quiera más publicidad y más contactos… ya me pensaré lo de cambiarme a blogger u otro tipo de cosas.

          Me gusta

        2. Yo uso html para editar las entradas más comodamente, pero creo que solo se puede usar para eso.

          Después puedes bajarte wordpress de manera gratuita, pero tienes que buscar un host o pillarselo a WP.

          Me gusta

Responder

