DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #4

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 006.jpg

La cabina del piloto terminada.

The cockpit finished.

 

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 005.jpg

Partes metálicas con la capa base.

Metallic parts basecoated.

 

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 007.jpg

He usado liquido de enmascarar para cubrir los cristales de la cabina y bluetac para fijar algunas partes. De paso he enmascarado las alas con cinta y liquido de enmascarar.

I used liquid mask to cover the cockpit’s glasses and bluetac to fix some parts. By the way I masked the wings with tape and liquid mask.

5 comentarios sobre “DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #4”

    1. Ayer aproveché toda la tarde… Hoy ya veremos a que me da tiempo.

      Quiero terminarlo para el miércoles o el jueves, que luego el finde me voy a hacer el ganso con los esquises.

      Me gusta

    1. Micro Mask, pero no la he usado lo suficiente como para saber que defectos y virtudes tiene…

      De momento creo que se despega fácil, si te fijas en la última foto hay una parte que se ha despegado por la humedad del aerógrafo. Supongo que dar la pintura muy diluida no es bueno. Cuando retire la máscara tendré que limpiar el cristal con alcohol y seguramente retocar a pincel. Al final, creo que pintar pintar los marcos directamente a pincel hubiera sido la vía más rápida…

      Me gusta

Responder

