DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #3

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 003.jpg
Ayer, después del gris claro, cubrí casi todos los botones y pantallas de amarillo y tras ello use rojo, amarillo y verde para pintarlas.
Yesterday, after the light grey, I covered almost all the buttons and the screens with yellow and after it I used red, yellow and green to paint them.

DARK ANGELS - Nephilim Jetfighter 004.jpg
Esta tarde intentaré terminar la cabina, el piloto, las partes metálicas y dejar todo el Nephilim imprimado en negro y listo para los últimos pasos.
This afternoon I’ll try to finish the cockpit, the pilot, the metallic parts and prepare all the Nephilim with black primer for the last steps.

15 comentarios en «DARK ANGELS – Nephilim Jetfighter #3»

    1. Es que le tenía ganas… Pensaba comprarlo después de vender la guadaña, pero no he podido resistirme y quiero ver si soy capaz (por una vez) de terminar algo rápido y bien.

      Como creo que ya he dicho antes: el resultado del rhino me gustó mucho y quiero hacer algo parecido.

      Por cierto… ¿Como va Harald? Por que tenía una pinta estupenda.

      Me gusta

      1. He visto que tienes algunas cosas en WIP, pero lo dejas todo muy matizado y muy bien contrastado, el Rhino de la death es muy bonito,y muy cuidado,así que si empleas más tiempo en el caza.. Va a quedar un caza que sólo le faltará volar!!!

        Si no es mucho preguntar,qué aerógrafo usas? Mezclas con diluyentes específicos, el obturador es de 0,3?…

        Harald está parado, Pinto de mes en mes, y no me dió tiempo terminarlo, en el mismo día,pero le quedan los metales dorados,el escudo, rectificar algunas partes de la cara,rematar los desconchones y las luces finales.. Un par de horas le quedan, pero a ver si lo termino.. Ya sabes como va esto se nos olvida o nos da pereza:)

        Un saludo Onei.

        Me gusta

        1. Para diluir uso agua destilada, que es mano de santo. A veces añado diluyente, medium veladuras o algún varniz pero generalmente solo con agua destilada.

          Aunque hace poco he comprado un evolution, que es una maravilla, para cosas grandes o «menos delicadas» como el Nephilim, la guadaña o el rhino; uso uno de artesania latina que es un poco malo pero hasta ahora me ha ido bien con el…

          Me gusta

        2. ¡Ah! El obturador original del de artesanía latina creo que era 0.3 o algo así, pero se me rompió y conseguí otro de otra marca que encaja bien y es de 0.2

          El del evolution también es 0.2 y tal vez uno algo más ancho para las imprimaciones no me vendría mal. Pero tampoco me preocupa…

          :)

          Me gusta

      2. Es muy fino el resultado, lo que cambia el simple obturador, es muy eficaz.
        Joder!!los Evolution son muy buenos!!

        yo tengo el modelo CR, de IWATA Revolution, que tiene un obturador de 0,5 sólo lo uso para dar la imprimación y las bases, por que para el resto es muy basto.
        Y quiero aprender a usar el aerógrafo para ahorrar tiempo,así que estoy a la espera de que me traigan de la gama Hi-line el HP-BH, que es también es una bestia!

        Por eso te preguntaba el tipo de diluyente etc…

        Muchas gracias Onei!

        Me gusta

      3. Pensé eso en su día, pero no me atraía tanto usar el aerógrafo, ahora, con menos tiempo lo tengo planteado y quiero aprender, por eso mismo me pillo el cacharrito ese, que con la vávula me permite controlar toda la presión.

        Además así tengo dos aerógrafos! que nunca está de más!

        Está quedando genial el Nephilin! menuda pinta tiene! el jueves vuelvo de un pequeño viaje, y espero ver terminado tu caza!!!

        Un saludo Onei.

        Me gusta

      4. Onei!! qué buena pinta va teniendo el Nephilim, me encanta el contrachapado blanco cómo lo has dejado! tengo muchas ganas de verlo listo:)

        Sí, la doble acción te permite graduar la presión, pero el sistema que trae es muy efectivo,la válvula extra, además de actuar como segunda válvula evita algunas descompresiones, y gradúas el máximo de presión que puedes ejercer, supongo que esto no es nuevo para ti! así que no sé que hago diciendo esto! jajaja

        Quiero tenerlo, por que sé que voy a aprovecharlo al máximo… También me convencen los Evo, pero Iwata es muy simple también. No sé Onei, en verdad no sé que hacer! jajaja me has liado!

        Me gusta

        1. Contrachapado, serás mamón… JAJAJA!

          Pues la verdad es que lo mejor que puedes hacer es entrar en algún foro y preguntar a gente que realmente sepa de que habla… Yo llegué a la conclusion de que el evolution está la mar de bien y no es demasiado caro.

          Claro, que con el de artesanía latina también me apaño, así que no te digo más.

          Me gusta

      5. Jajaja, qué gitano he salido, pero sinceramente, la chapa con el símbolo es la leche, has tocado el color prohibido y ha quedado precioso!

        Es lo que hice hace algún tiempo, algunos colegas lo tienen, y sólo hablan maravillas.
        Ahora mismo lo dejo aparcado que no quiero darle más vueltas.

        Espero que la próxima entrada esté listo el caza.

        Un saludo Onei.

        Me gusta

  1. Que tío eh….. no pierdes el tiempo!
    Sale y es ir a la tienda!!! jajajaja
    Vamos a ver como queda eso!

    Lo de karma charmeleon es por los colores no? XDD
    animop con ese trabajo onei!! :)

    Me gusta

Deja un comentario