GUADAÑA NECRON / NECRON SCYTHE

Por si alguien está interesado: 85€ + Gastos de envío.

paint2play(a)hotmail(pto.)com

In case anyone is interested on it: 85€ + shipping costs

paint2play(a)hotmail(dot)com

Necron Scythe - Guadaña Necrona 042.jpg

más imagenes en flickr.

more pictures on flickr.

4 comentarios sobre “GUADAÑA NECRON / NECRON SCYTHE”

    1. De momento se ha quedado sin vender, a veces pasa y luego a la gente le da por pujar a lo loco…

      Tal vez la ponga en modo “cómpralo ya o mejor oferta” y tal vez la ponga en coolmini para que la vea más gente… que se me olvidó hacerlo y cuando me di cuenta ya era un poco tarde. Haber puesto el anuncio en dolares, en vez de en euros igual despista un poco.

      De momento, creo que hasta que no la venda no compro el Dark Talon… (Como si los ángeles de venganza oscura y el land raider no fueran suficientes.)

      Si alguien está interesado ya sabe donde está: Aquí a mi lado.

      Me gusta

Responder

