Guadaña Necrón TERMINADA – Necron Scythe FINISHED #11

Necron Scythe - Guadaña Necrona 033.jpg

Pronto más fotos. Está a la venta. así que puedes hacer una oferta o esperar a que esté en ebay y pujar por ella.

Soon more pictures. It’s for sale, so you can make me an offer or wait until it’s on ebay and bid there.

4 comentarios sobre “Guadaña Necrón TERMINADA – Necron Scythe FINISHED #11”

    1. A mi también me gusta, pero como todavía no la he varnizado me ahorro el resto de fotos y cuando tenga las dos capitas de varniz las cuelgo y la pongo en ebay.

      El domingo por la tarde o el lunes por la mañana. Espero.

      Me gusta

Responder

