Noblez Orkoz – Ork Nobz #5 (by ritxarr)

Al final he decidido simplificar un poco el pintado de los orkos porque solo de pensar que tenia que pintar me daba pereza. Osea que, voy a pintar a mi bola.

Ork Nobz - Noblez orkoz 014.jpg

La carne la he pintado con verde camuflaje(de vallejo)+bestial brown(games). Oscureciendo con negro y azul oxford(vallejo) . Volver a repetir con la primera mezcla para ir definiendo músculos y aclarando quitándole bestial a la mezcla. Luego vuelta a oscurecer….. soy consciente que esta forma de pintar te puede meter en una espiral de barbarie. Dejo las luces finales paluego y ya de paso limpio algún charquillo.

Ork Nobz - Noblez orkoz 015.jpg

Los pantalones vienen a tener mas menos la misma técnica. Empezar con carne de parásitos de vallejo (game color) ,oscurecer con oxford y Alemán cam. pardo medio(70822 de vallejo). Le di una(o dos) aguadas: la primera general y la segunda mas para dar un poco de forma y tapar huecos. Para terminar, luz con el mismo “carne de parásitos” y añadiéndole un poco de hueso (ivori del vallejo también)Yhacerle un perfiladillo. Las fotos son un poco pésimas.

3 comentarios sobre “Noblez Orkoz – Ork Nobz #5 (by ritxarr)”

  1. No es que sean pésimas, pero yo quería apreciar mejor los colores y como los aplicas!
    Aun así no importa en la próxima entrada ya pones mejores..
    Animo con esos orkos… yo no podría pintarlos, no me llaman nada la atención.

    Me gusta

    1. A mi me gustan. No solo por lo bruto. Me recuerda el mundo de Mad max.
      Las fotos están hechas con el móvil por falta de cámara de fotos. Las próximas le pediré la cámara a Unai para que se vean mejor. Gracias por los ánimos. Ahora les daré un arreon

      Me gusta

Responder

