DARK ANGELS – Dark Vengeance #11 (SORRY. It’s only in spanish, by the moment.)

PASO #4 – Más luces VERDE NEGRO [VMC] (o Verde Ángeles Oscuros [CT]) y VERDE ZINC [VMA]. No saqué foto, lo siento.

+

PASO #5 – Más luces VERDE ZINC [VMA] y algo de AMARILLO HIELO [VMC]. Tampoco hay foto, pero fue una cagada del copón. No se si por el amarillo hielo, por la humedad o yo que se que… Los marines se quedaron totalmente blanquecinos, como escarchados.

:_(

y

PASO #6 – VERDE ZINC [VMA] muuuuy diluido para recuperar la saturación. esta es la foto.

El siguiente paso será darle capas de VERDE ZINC hasta que me quede contento con el resultado.

DARK ANGELS - Dark Vengeance 023.jpg

6 comentarios sobre “DARK ANGELS – Dark Vengeance #11 (SORRY. It’s only in spanish, by the moment.)”

        1. Para nada… si controlas la presión y te acercas un poco no es muy difícil. De todas formas, no se que pasa que últimamente todos los colores me blanquean un montón, así que el trabajo de luces no me ha quedado muy allá…

          Me parece que el problema es por el aire frío del aerógrafo y porque la humedad es una cabrona. Estoy retocando la guadaña necrona para ver si mañana la pongo en ebay y me ha vuelto a pasar…

          Me gusta

Responder

