DARK ANGELS – Dark Vengeance #05

La unidad táctica de Marines Espaciales está lista…

The tactical Space Marine unit is ready…

DARK ANGELS - Dark Vengeance 013.jpg

¡O puede que no!

Or may be not!

DARK ANGELS - Dark Vengeance 014.jpg

La gravilla es demasiado grande y no me gusta nada, así que voy a quitarla y a intentar algo diferente…

The chippings are to big and it really disgust me so I’m goin to remove it and try something diferent…

6 comentarios sobre “DARK ANGELS – Dark Vengeance #05”

    1. Tengo unos dragones eldar con las peanas preparadas con tierra seca del jardín, que es muuy fina y no me disgusta y probé la tierra de maceta en la peana de Abbadon y un Juggi que tengo en la recámara…

      ¡Moooola!

      Ahora estoy con el craquelador para ver como queda y si no va bien la cosa… Pongo tierra de macetas, que la tenía olvidada ¡y es muy buena solución!

      Me gusta

  1. A mí la de maceta me mola mgollón , porque es bastante irregular en tamaños , pero se mnatiene pequeña.
    PD: conocí a Alviro el de “my life isn´t so epic!” este finde… muy majo!

    Me gusta

Responder

