Prueba de video Guadaña Necrón / Necron Scythe video prove.

He pintado diez minutos solo para seguir probando cosas…

 

I painted just ten minutes only to follow proving things…

5 comentarios sobre “Prueba de video Guadaña Necrón / Necron Scythe video prove.”

    1. Intentaré pintar minis completas de vez en cuando. Sobre todo minis sencillas o con no demasiados detalles. Pero por lo general seguiré subiendo fotos con algún pequeño comentario, como hasta ahora.

      Creo que empezaré con lo que me queda de Astorath.

      A ver si consigo hacer un buen set de video, que lo de la iluminación me trae de cabeza… En principio no pienso liarme demasiado con la edición de los videos: acelerar algunas partes para que no se hagan interminables y poco más.

      Me gusta

    2. Se me acaba de ocurrir que ya que el PaP de caras no está terminado… podría grabar como pinto una, sería un buen comienzo para “la sección de videos”.

      Me gusta

Responder

