Seguimos de vacaciones… pero pronto tendremos mucho trabajo.

Warhammer 40,000: Venganza Oscura - Edición limitada.

11 comentarios sobre “Seguimos de vacaciones… pero pronto tendremos mucho trabajo.”

    1. Volvemos pero a este paso no será muy pronto. No nos coinciden las horas de pinte y yo hasta dentro de un par de semanas que me estabilice el horario del curro no creo que me ponga a hacer cositas.

      De todas formas prometo intentar hacer algo que creo que va a gustar a mucha gente…

      Te envío un email para que puedas contactar y preguntar lo que quieras.

      Me gusta

Responder

