Ejército de Ángeles Sangrientos / Blood Angels Army – XVI. Lemartes – Old School Death Company

Lemartes está terminado. (Pintaremos todas las peanas al terminar el ejército)

Lemartes is finished. (We’ll paint all the bases when we finish the army)
Blood Angels - Ángeles Sangrientos 078.jpg

Estoy contento con el resultado final. Creo que es un nivel de juego muy bueno. No somos unos pintores muy “pro” pero creo que estamos haciendo un trabajo mejor con cada mini que pintamos. Este va a ser un ejercito estupendo y solo nos falta terminar la Compañía de la Muerte con su Rhino; un land speeder y “el gran hombre” Mephisto.

I’m happy with the final result. I think it’s a really good gaming level. We are not a very “pro” painters but I think that we are doing a better job with each mini we paint. That’s going to be a good army and we only need to finish the Death Company with their rhino; a land speeder and “the big guy” Mephisto.

Blood Angels - Ángeles Sangrientos 079.jpg

Richarr hará el último esfuerzo pintando a Mephisto y creo que está un poco acojonado… ¡Pero se que lo va a dar todo!

Richarr will do the last effort painting Mephisto and I think he’s a little bit scared but I know that he’ll do it his best!

_                          
Podeis ver todo el preceso de pintura del ejercito de Ángeles Sangrientos en el botón de menú “Work In Progres“.

You can see all tthe other Blood Angels Army painting process by clicking on the “Work In Progres” menu button.

                            
Ricardo +  onei

4 comentarios sobre “Ejército de Ángeles Sangrientos / Blood Angels Army – XVI. Lemartes – Old School Death Company”

    1. La verdad es que la nueva mini de Lemartes es mucho más chula, pero como Richarr tenía un ejército de AS del año de la pera, pues esta es la que tenemos. Aun así yo no descarto pintar un Lemartes de los nuevos en un futuro… (a saber cuando)

      Me gusta

  1. Me parece lo mismo que javi, la mini no me gusta (quizás sea la cara de calavera…) pero la labor de pintrua, como siempre impresionante.

    Hacer mencion a los detallles rojos y las luces del negro… :D muy limpias!

    Me gusta

Responder

