Astorath the Grim – Astorath el Siniestro #4

El viernes hice una chapuza en las alas y las despinté con alcohol de quemar. Hoy he empezado a pintarlas de nuevo. Ahora estoy más contento con el resultado pero todavía están sin terminar… Ya veremos que pasa.

 

Astorath the Grim - Astorath el Siniestro 014

 

On friday I unpainted the wings with isopropyl alcohol because I relly did a bad job on them and today I started painting them again. Now I’m happier with the result, but they are still unfinished… we’ll see what happens with it.

 

Astorath the Grim - Astorath el Siniestro 013

8 comentarios sobre “Astorath the Grim – Astorath el Siniestro #4”

        1. Si, pero después fuí dándoles más capas a aerógrafo y pincel e hice una guarrerida duodená. Seguramente no era necesario despintarlas, pero preferí empezar de cero. Además, con el primer negro de vallejo es una gozada imprimar a aerógrafo y solo tardas unos minutos en quitar la pintura con el alcohol de quemar.

          Por cierto: He leido por ahí que EL ALCOHOL DE QUEMAR ESTROPEA EL FINECAST. Esta mini es de metal.

          Me gusta

    1. Si, el aerógrafo hace que alguien medio decente parezca casi decente, o un dios pinturil como dice Alviro justo debajo. Pero también hay que saber manejarlo y tener paciencia y después no cargarte el trabajo al meter el pincel, como hice yo el otro día…

      Me gusta

  1. Molan las tonalidades!
    Así que tu tmb te arrepientes y despintaS EH!
    Ahhh yo creia que eras un dios pinturil jejeje y eres un vulgar humanoide pintor!!
    Es bromaaaaa! Jajaja…. Saludos Onei, seguimos expectantes a ver como queda :)

    Me gusta

    1. Te voy a mandar una maldición que te seque los botes de pintura ¡Perro infiel!

      ¡Jejeje! Dios pinturil, dice el muy…

      Si no me da tiempo a pintar nada, esta noche hago un post con las “recetas” del oro y del verde, que en flickr me preguntaron algo el otro día y veo que puede interesar a mas de uno…

      Me gusta

Responder

