Astorath the Grim – Astorath el Siniestro #3

Otra entrada rápida.

Another quick post.

Astorath the Grim - Astorath el Siniestro 012

Algunas luces, algunas sombras, algunos pequeños detalles, un poco de trabajo en los papeles y he pintado mejor las partes doradas.

Some lights, some shadows, some little details, few work on the papers and I painted the gold parts better.

11 comentarios sobre “Astorath the Grim – Astorath el Siniestro #3”

      1. PORCO ROSSO ES MI IDOLO ajajajajajaja
        a ver como te queda onei!!
        pillate el bommer, seguro que mola más el proceso de pintado con el bommer que con el cruasan necron, mayormente poorque ya vimos la anikilation barge esa y queremos variedad!

        claro que lo digo pensando en mi, piensa tú en que te gusta mas hombre!
        Saludos!!

        Me gusta

        1. Creo que me compraré el curasán, que parece fácil de pintar y así lo vendo y me compro un bommer. Con lo que saque del bommer me compro algo más grande y así hasta que me compre la workshop y entonces eliminaré el finecast, reeditaré el heroquest y los goblins multicomponente cabezones.

          ¡Y os subiré los precios dos veces al año pringaos!

          ¡MUAJAJAJAJA!

          Me gusta

  1. jajajajajaj… Hombre.. mira tú.. si lo consigues, yo me quito el sombrero y tragaré gustosamenti tus subidas de precios…..Pero por dios… cambia los moldes de los mostruos nuevos que han sacado…!!

    Me gusta

  2. Hola buenaas
    No se si has estao al tanto del concurso de pintura de GW. Si es asi , ¿Que tal te ha ido¿
    Otra cosilla: cuando tengas un rato podrias por favor hacer una guia de NMM
    Gracias y un saludo

    Me gusta

    1. Al final no me ha dado tiempo a terminar a Astorath. El jueves me cargué las alas y las decapé con alcohol, así que decidí no darme una paliza pintándolo y no he ido al concurso. El resto de minis que tengo no son muy decentes y no me apetecía presentarlas.

      En cuanto al NMM no tengo mucha idea, este es mi primer intento. Aun así, intentaré hacer un PAP con BÖR, un enano berserk de Avatars of War que tengo en la “cola de pintura”.

      También tengo que hacer un PAP de caras que prometí hace tiempo a… ¿Pestus tal vez? Este lo haré primero, ya que Richarr y yo estamos terminando una compañía de la muerte para el ejercito de Ángeles Sangrientos.

      Me gusta

Responder

