Astorath the Grim – Astorath el Siniestro #1

Es mi primer intento con MNM; todavía me queda mucho trabajo por delante pero la técnica no es tan dificil como pensaba que era…

Ok, so… This is my first NMM attempt. I still have a lot of work to do on it but the technique is not as difficult as I though it will be…

Astorath the Grim - Astorath el Siniestro 009

Todavía no hay nada terminado pero creo que podeis ver algo aquí.

 

There is nothing finished yet, but I think you can see something here.

 

Astorath the Grim - Astorath el Siniestro 008.jpg

Tengo que arreglar las luces y hacer un trabajo más fino. Las usé para probar como funcionaban los colores.

 

I have to fix the lights and do an smoother work in those wings. I used them to prove how the colors work between them.

 
Astorath the Grim - Astorath el Siniestro 007.jpg

Realmente son más verdosas, creo que tendré que hacer de nuevo el balance de blancos de la cámara.

 

They really have a greener color, I think I have to do the camera´s white balance again…

9 comentarios sobre “Astorath the Grim – Astorath el Siniestro #1”

  1. Tiene muy buena pinta, con la armadura rollo Drácula :) A mí el efecto NMN no es que me mole mucho ; reconozco que quedan impresionantes , pero hay algo raruno que no me convence en resultado.
    Aún así , ansío ver el proceso XD

    Me gusta

    1. Me la compré hace algún tiempo. Es de metal; la encontré en una tienda de Bilbao y viendo como estaba el tema finecast preferí tenerla en un cajón que arriesgarme a estar un mes devolviendo minis… ¡Y su rollo Drácula me encanta!

      La verdad es que no creo que me salga un NMM muy logrado. Para que quede bien de verdad tienes que hacer un trabajo muy limpio y de momento no tengo la habilidad suficiente para ello.

      Pero vamos mejorando.

      :)

      Me gusta

  2. Muy buenas
    Te va quedando muy bien tanto los azules como los NMM.
    Me gustaria saber qué colores usas para la técnica, ya que por lo que e leido no he sacado demasiado y tal como la hago yo queda bien pero le falta algo….
    Un saludo desde vitoria

    Me gusta

    1. Como había cubierto todo con el rojo, primero le he dado un par de capas diluidas de marrón muy oscuro (pardo negro). Después empecé a dar la siguiente capa: una mezcla de Khemri Brown y Snake Bite. Y a esta mezcla le fui añadiendo ¿amarillo hielo? o tal vez Ivory.

      De todas formas suelo iluminar y sombrar por instinto: a veces doy una capa para iluminar y luego corrijo alguna zona sobreando y al revés…

      El próximo día de pintura trataré de terminar lo básico de los MNM y me pondré con el rojo y la cara antes de pasar a las veladuras para intentar limpiar el metal.

      ¡A ver que sale!

      Me gusta

      1. Pues la verdad es que no pero estoy pensando en hacerme uno ya que aqui estoy empezando a pintar por encargo.
        A parte, para fundir los colores como haces, a veladuras o con pintura poco a poco con mas color?

        Me gusta

Responder

