Shadowsword #15

Solo unos rallones más…

Just some scratches more…

Shadowsword 082

Shadowsword 083

Shadowsword 084

Shadowsword 085

Shadowsword 086

Shadowsword 087

Estamos trabajando en el proyecto de los Ángeles Sangrientos y no tengo mucho tiempo para pintar el Shadowsword. Intentaré trabajar algo cada dos dias para actualizar regularmente y cuando terminemos con los Ángeles Sangrientos, habrá una actualización cada día o dos dias…

We are working on the Blood Angels proyect and I don’t have much time to paint the Shadowsword. I’ll try to do some work more every two days to post something here and when we finish with the Blood Angels, there will be an update every couple of days too…

2 comentarios sobre “Shadowsword #15”

    1. Estoy sacando algunas fotos mientras pinto para hacer un pequeño PaP. Lo subiré mañana por la noche o el martes por la tarde.

      A ver que tal me queda, porque andar con la cámara entre el tanque y mi cara es un poco engorroso. Pero agiliza el proceso y no tengo que colocar la cámara cada vez que hago un paso.

      Estoy avanzando bastante con los desconchones, a ver si tengo un par de buenas tardes de pintura esta semana y los termino.

      Me gusta

Responder

