Shadowsword #14

Acabo de empezar a hacerle algunos desconchones al Shadowsword…

I just started doing some scratches to the Shadowsword…

Shadowsword 079

Shadowsword 080

Shadowsword 081

Intentaré pintar un rato todos los días para que pueda terminar esta fase del pintado tan pronto como me sea posible.

I’ll try to paint something everyday so I finish this painting stage as soon as I can.

9 comentarios sobre “Shadowsword #14”

  1. Awesomico! ¿Son a pincel? Leí que no te convencía la esponja, pero para el tema de aleatoriedad que decías creo que es lo mejor, hace manchitas bastante realistas xD

    Enorme trabajo por lo demás, te está quedando sensacional. En el plano de cerca se ve que los encajes son una porquería, así que mas merito. :)

    Saludos!

    Me gusta

    1. ¿A qué te refieres con “los encajes”? Si es a lo mal pegado y emplastado en pintura que estaba todo cuando lo compré… si, así es.

      Después de perfilar con Ivory, le doy unos esponjazos y las partes oscuras las hago a pincel.

      Ya que tengo tanque para rato, intentaré hacer un mini PaP para que veais mejor como lo hago.

      Me gusta

    1. Bien lo sabe dios… Me voy a pasar la semana sacando ratos para hacer desconchones, luego tengo que pintar algunos detalles, porque después llegarán los lavados, óxidos, grasas, humos, polvos y puede que hasta barros.

      Al final la idea de las cuerdas y los esclavos igual no era tan mala.

      Me gusta

Responder

