Shadowsword (Stormlord) #13

Estoy empezando a probar una técnica para hacer desconchones… La pieza está sin terminar pero creo que está tomando un buen aspecto.

 

I’m starting to prove a chipping technique… The piece is still unfinished but I think it’s taking a good aspect.

 

Shadowsword 076

 

Shadowsword 077

Shadowsword 078

Si coge buen aspecto estoy pensando en pintar todo el Shadowsword de esta manera… Va a ser un puto auténtico infierno pero… ¡Ya sabeis!

 

If it really takes a good look I’m thinking about painting all the Shadowsword this way… It will be a real hell but… You know!

9 comentarios sobre “Shadowsword (Stormlord) #13”

  1. Tiene un aspecto fantástico! Muy muy bueno.

    Ahora, es lo que dices, si lo haces a pincel te puede dar un aire xD

    Podrías probar con la esponja, combinándola con pincel en algunas zonas.

    Por cierto, ¿has hecho primero el claro y luego el oscuro o al revés?

    saludos :)

    Me gusta

    1. Primero perfilé las aristas en claro, luego añadí arañazos con una esponjita y al final pinté lo oscuro con “Alemán Cam. Pardo Negro” de Vallejo, que le va al pelo.

      El efecto de la esponja no me convecía mucho. Usé una de blister de citadel, probaré de nuevo mañana o pasado y a ver que pasa…

      Me gusta

    1. En los comentarios de las entradas anteriores podeis encontrar algún tutorial de como se hacen.

      Aunque da mucho trabajo, es bastante sencillo y queda mejor si lo haces mientras ves una peli o algo. Así los desconchones son más aleatorios y parecen más reales que si los intentas colocar, ya que incoscientemente tendemos a, como ya he dicho: “colocarlos”.

      Me gusta

  2. Me parece un acabado genial el de los desconchones, muy bueno y realista!
    Aparte me parece que si un tanque del lejano futuro lleva a sus espaldas grandes batallas, que menos que tenga desconchones GRANDES!!
    Yo prefiero estos a los de antes la verdad! :)

    Me gusta

    1. Los de antes solo eran para el despintado de las franjas, aun así tengo que arreglarlos porque el color me quedó demasiado oscuro…

      A ver si mañana puedo seguir un rato, porque creo que esto me va a llevar unos días…

      Me gusta

Responder

