Shadowsword #12

Shadowsword 067

Ayer, después de pintar las cadenas con ACERO ENGRASADO de VMC y aplicar las calcas, pinté las águilas Imperiales con HUESO.

 

Yesterday, after painting the chains with VMC’s OILY STEEL and applying the decals, I panted the Imperial eagles with VMC’s IVORY.

 

Shadowsword 070

Acabo de hacer algunos efectos de desconchones a las calaveras y las rayas. Para ello he utilizado una esponja y después lo he retocado a pincel.

No estoy muy contento con el resultado…

 

I just done some chipping effect to the skulls and the stripes. I used an sponge to do it and then I retouched it with the brush.

I’m not very happy with the final result…

 

Shadowsword 069

Shadowsword 068

También he seguido haciendo más perfilados de luz.

 

I also continued doing more highlight lines.

12 comentarios en «Shadowsword #12»

  1. Porque no partes de una base metalica ( todo tanque debajo de la pintura es puro metal) y despues le aplicas la esponja con el marron??? conseguiras el efecto de pintura saltadas y sera mas realista :D

    Me gusta

    1. Me ha salido un poco más oscurito, pero de todas formas aun quiero probar algo más:

      http://maquetas.mforos.com/480450/10052227-panzer-iv-ausf-d-afrika-tamiya-1-35/

      Si llego a encontrar esto antes… Pero bueno, aunque no quiero liarme tanto como este, si que quiero probar algunas de esas técnicas. Para empezar nos espera una semana de desconchones en gris oscuro, que es lo que quiero probar.

      Si no me equivoco puedo lograr el efecto que decía Pestus (más o menos) ¿no? Unos desconchones metálicos, que al estar pulirse por el desgaste se queda gris. De paso: creo que con una mina de lápiz se le puede dar un toque más metálico.

      Si aplicas el color a esponja sobre el metal, creo que parecerá metal sucio ás que pintura desconchada.

      Me gusta

  2. Me quedo flipando con los perfilados y con lo exigentes que sois jajaja! En fin ya sabes, como siempre te digo a mi me dejas boquiabierto con la cantidad de detalles que veís tras una miniatura y el trabajo que le dais.

    A mi personalmente me ha gustado mucho como te han quedado los deconchados y la parte de la calavera!
    Saludos Onei!! :)

    Me gusta

Deja un comentario