Shadowsword #11

Al final di un repaso general a las luces y sombras para igualar colores y lo barnicé.

Finally I painted all the lights and shadows again to recover the pink tones and I varnished it.

 

Shadowsword 065

 

Shadowsword 066

 

Ahora voy a pintar las partes metálicas,  la linea roja a pincel y después barnizaré de nuevo y aplicaré unas calcas.

Now I’m going to paint the  metallic parts again then the red stripe with a brush and then, after varnishing it, I’ll apply some decals.

9 comentarios sobre “Shadowsword #11”

    1. Por más que busco en google… ¡no se de que parte del tanque me hablas!

      Ahora estoy poniendo una calavera blanca en cada linea roja y no se si ponerle algún número o algo así… ¿Alguna sugerencia?

      ¡Ah! Después voy a hacer más desconchones, esta vez con una esponja y algo de valor… ¡A ver que sale!

      :)

      Me gusta

  1. lo de los números mola….le dá mucho realismo yo creo ( incluso un código de dos núm y una letra por ejemplo) yo le pondría el mismo número en los laterales y en el frontal que supongo son los sitios más lógicos para que los lleve no?

    Me gusta

  2. Muy buen curro, alucinado me quedo… ¿Cómo me las arreglaría con un trabajo así?
    No entiendo mucho de las técnicas que usas y de pintar tanques… así que no puedo comentar gran cosa!
    Por cierto es un encargo o lo pintas por placer?
    Saludos!!! :)

    Me gusta

    1. Lo pillé en ebay y lo estoy arreglando un poquito para venderlo… Vamos, que es mi primer tanque y lo quiero para aprender a hacer cositas y luego se irá a ebay o a quien sea que haga una oferta decente por el. Osea que lo pinto por placer y de paso intento sacar unas pelas para algo de material, alguna mini y un par de cervezas…

      En realidad no he hecho nada del otro mundo. Si tienes un tanque, un aerógrafo y algo de tiempo puedes seguir paso a paso lo que le he ido haciendo a este. Y para cualquier duda… pues estaré encantado de reponder lo mejor que sepa.

      Me gusta

Responder

