Shadowsword #8

He hecho las fotos a toda leche y la iluminación es mala… ¡Lo siento!

I have done the pictures really quickly and the lighting is bad… sorry!

Shadowsword 055

Simplemente he recuperado un poco de saturación en las sombras y he hecho unas luces más duras en algunas zonas.

I just recovered a little saturation in shadows and I did stronger lights in some areas.

Shadowsword 053

Shadowsword 056

Shadowsword 054

Mañana pintaré las cadenas y algún otro detalle.

Tomorrow I’ll paint the chains and some other details.

8 comentarios sobre “Shadowsword #8”

    1. Acobo de ver un dreadnought pintado por Arsies y las luces están iguales que en mi tanque pero… Sigo pensando que están invertidas.

      He probado con superficies de formas y materiales diferentes y para una iluminación cenital, en las superficies planas la luz está arriba y la sombra abajo… Salvo que la superficie esté casi perpendicular a la fuente de luz. Y si está perpendicular (dependiendo de donde se encuentre el observador) la luz incide más en el centro.

      Si luego me da tiempo pongo fotos del nuevo trabajo de luces…

      Me gusta

      1. mmmm creo que enel dreadnought las luces están puestas para “componer”bonito más que para emular la realidad… si tefijas van alternadas(luz -sombra-luz sombra) No es real , pero queda bonito

        El landa raider sí tiene pinta de unaluz cenital más de verdad

        Me gusta

        1. Creo que los dos son parte del mismo ejercito. Lo que no se es cual ha sido la intención al pintar cada uno, pero me da la impresión de que en ambos busca más el efectismo que el realismo.

          Me gusta

Responder

