Shadowsword #2

Cuando empecé a pintar el Shadowsword con “Arena del Desierto”, me di cuenta de que todavía necesita un montón de reparaciones y de limpieza. Así que me puse a trabajar en ello de nuevo…

When I started painting the Shadowsword with “Desert Sand”, I realised that it still needs a lot of cleaning and repairing work. So I started working on it again…

Shadowsword 008

Como podeis ver los bolters del lado izquierdo estaban dañados. Al final decidí repararlos anclándo el uno al otro y ambos a la torreta.

As you can see the bolters of the left side were damaged. Finally I decided to fix them by pinning one with the other and both with the turret.

Shadowsword 009

Los bolters pesados del frontal estaban muy mal pegados, así que los arranqué; limpié las lineas de molde y todo el pegamento y los aparté para pintarlos por separado.

The front side’s heavy bolters were really bad glued, so I wrenched (?) them; I cleaned the mould lines and all the glue and I puted them aside to paint them separatelly.

Shadowsword 010

El imán del cañón grande perdió el superglue, así que tengo que pensar como puedo arreglarlo de nuevo…
Mañana, si tengo tiempo, terminaré todos estos trabajitos y empezaré con el aerógrafo.

The magnet of the big cannon lost the superglue, so I have to think how can I fix it again…
Tomorrow, if I have enough time, I’ll finish with all this little works and I’ll start with the airbrush.

3 comentarios sobre “Shadowsword #2”

  1. Joer , vaya curro.. pero mola eso de coger una mini hecha un asco y dejarla fetén :)

    MM por cierto… es verdad… el manómetro iba en la única rosca que podía ir….;)

    mmm nunca he usado un compresor de estos… pero tengo que apretar mucho el manómetro?
    Se supone que la cazoleta debría quedar para abajo… pero si enrosco el manómetro hasta el final, se queda hacia arriba , o casi….Mi primer compresor de verdad chispas!!!:)

    Me gusta

    1. ¿Tiene alguna junta?

      Si es que si igual no hace falta que la aprietes tanto.

      También puedes probar a enroscarla de nuevo, hay veces que las roscas tienen más de una “estria de entrada”.

      Desenrosca suavemente y cuando notes que lo ha hecho del todo. Sin separarla de la rosca y haciendo un poco (casi nada) de presión hacia la misma, gira un poco más en el mismo sentido. Puede que notes un pequeño saltito y eso querrá decir que has encontrado otra “estría”. Ahora enrosca de nuevo a ver si queda hacia arriba.

      Si en el segundo intento no queda bien del todo, solo tienes que repetir el proceso anterior para ver si hay otra “estria de rosca” más.

      No se si me he explicado bien. Si no lo he hecho… PRUEBA A ENROSCAR EMPEZANDO LA VUELTA EN DIFERENTES SITIOS CADA VEZ Y LISTO.

      ¡jajaja!

      que jodío soy…

      :)

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s