Shadowsword #1

Espero terminar el Sargento de los Ángeles Sangrientos esta semana y al mismo tiempo estoy empezando a continuar el trabajo en este viejo Shadowsword Imperial que compré en ebay.

I hope I will finish the Blood Angel Sergeant this week and at the same time I’m starting to continue the work with this old Imperial Shadowsword that I bought on ebay.

Shadowsword 002.jpg

Supongo que la persona que lo montó y pintó por primera vez, estaba pensando en tenerlo cuanto antes en el campo de batalla, asi que… ya sabeis lo que quiero decir.

I suppose that the person who mounted and firstly painted it, was thinking in having it on the battlefield as soon as possible, so… you know what I mean.

Shadowsword 003.jpg
Traté de arreglar algunas cosas o por lo menos disimular los chorretones de pegamento, limpiar lineas de molde, montar algunas cosas de manera adecuada…

I tried to fix some things or at least to disimulate the ugly glue strings, clean mould lines, mount some other things properly…

Shadowsword 004.jpg

Di una capa base con Azul Gris Oscuro de la gama Model Air de Vallejo para ver mejor las lineas de molde, etc.

I basecoated it with Vallejo Model Air range’s Dark Blue Grey to watch better all the mould lines, etc.

Shadowsword 005.jpg

Ahí había una ingente cantidad de cola/pintura/diossabequé.

There was a really huge amount of glue/paint/nobodyknows.

Shadowsword 006

Shadowsword 007

Trabajaré en el esta tarde, mientras escucho la segunda parte de “Con los Dados…”, así que: Más pasos mañana o puede que el martes…

I’ll work on it this afternoon, so: more steps tomorrow or may be om tuesday…

8 comentarios sobre “Shadowsword #1”

    1. Que va…

      Últimamente ando vaguete, no he terminado el sargento, que debería haberlo terminado en una tarde o dos…

      Y tengo un montón de minis en la valda a medio pintar/montar…

      Y un WAAAGH! que creo que no voy a terminar en la vida.

      Me gusta

  1. puff…. no es que seas vago… es que al final en este hobby se acumulan las cosas … yo tengo una caja llena de figuras sin ni siquiera abrir …. y tengo como un 80 por ciento de un ejército de skavens sin montar…

    Me gusta

Responder

