Con los dados en la mano: Especial Infinity.

Ya he tenido el placer de escuchar la primera parte del programa, hora y media cortita de entrevista a parte del equipo de Corvus Belli (Infinity) que se pasa volando…

Por sacar un “pero”: La calidad del sonido, que es una asignatura que tienen pendiente pero a la que después de un ratito ya no prestas atención.

Esta tarde escucharé la segunda parte…

¡Ya estais tardando en seguir mi buen ejemplo!

:)

2 comentarios sobre “Con los dados en la mano: Especial Infinity.”

  1. Es nuestro eterno pero :( haciendo el programa por skype y con equipo totalmente amateur (micro del chino) pues tp se puede decir mucho
    Pero tengo que decir que solo con la experiencia de un programa a otro, el sonido mejora cada vez mas ;)

    Me alegra que te haya gustado!

    Me gusta

    1. Tal vez una esponja fina o una media para evitar el ruido de la respiración ayude un poco.

      Y si capturáis cada uno vuestro sonido y después lo montáis todo junto, también quedará más limpio. Así podéis jugar con el volumen de cada pista por separado y meter la música más limpiamente, que en algunos programas más que ayudar entorpece.

      Me gusta

Responder

