Lider Supremo Necrón / Necron Overlord VII

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 012

Como podeis ver, casi hemos terminado el Lider Supremo Necrón.

As you can see, we almost finished the Necron Overlord.

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 013

Limpiaré algunas partes de los verdes, tienen que estar más suaves.

I’ll clean some parts of the greens, they have to be smoother.

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 014

Todavía tenemos que trabajar un poco las luces de los metales y terminar la base con un pincel seco suave y puede que algunos pigmentos.

We still have to work with some lights on metals and finish the base with a very smooth drybrushing and may be some pigments too.

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 015

Intenté hacer un pequeño efecto “OSL” en el pecho. No es muy difícil de hacer pero tengo que practicar más.

I tryed with a little OSL effect in the chest. It’s not very difficult to do but I have to practice more.

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 016

Las sombras de las hombreras no están muy límpias, pero lo arreglaré el próximo día.

The shadows of the shoulder pads aren’t very clean, but I’ll solve it in the next session.

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 017

Ritxarr está terminando el arma y aunque puede hacerlo mejor, creo que está contento con el resultado.

Ritxarr is finishing the weapon and although he can do it better, I think he is very happy with the result.

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 011

Este lado está mucho más limpio que el otro y el azul es más caliente que el de la foto.

This side is much cleaner than the other one and the actual blue is hotter than the one in the picture.

 

                                                                                                                                                                                                          

ritxarr + onei

: )

16 comentarios sobre “Lider Supremo Necrón / Necron Overlord VII”

  1. joder,estan brutales estos necrones !!

    tambien me gustan como van esos orkos,la verdad

    de los sangrientos,quizas algo “oscuros” para mi gusto,pero el pintado en si esta brutal !!

    Oye,queria comentarte una cosa mas (sobre el aerografo,claro xD)

    en lugar del Maskol,he pillado una cosa que se llama “Dalbe Gum” que creo que viene a ser lo mismo.Me puedes decir si el Maskol es muy muy muy liquido? porque esto es muy liquido,y tenia entendido que esto era mas espeso….

    PD: te alegrara saber que yo en mi blog,he actualizado con Yriel al 95%,me quedan 4 detalles,y me molaria que me lo criticaras !!

    Me gusta

    1. Yo tengo MICRO MASK, igual te dije Maskol, pero es lo mismo o muy parecido. Este es espesito aunque supongo que dará lo mismo, siempre que cubra bien y luego se pueda retirar con agua o con algún pegote de blue tac, no se donde vi que alguien lo quitaba así…

      Acabo de echar un vistazo rápido a Yriel, mañana por la tarde saco un rato y te lo destripo un poquito… ; )

      Me gusta

  2. AWESOME!! Me encanta como os esta quedando el lider necrón! En cierto modo ya voy discerniendo cuando esta mas o menos terminado algo, y he de decir que me sorprende un mionton el trabajo que haceis con las luces y todo, pero en este caso sabía que aún tenías que meterle más detalles! (hace unos meses para mí esta miniatura estaría más que acabada jajaja, pero conociendote…).

    Lo dicho, parecen las minis de un catalogo! Por cierto si no me equivoco lo de OSL es luz cenital verdad?
    Saludos!!

    Me gusta

    1. mmm en realidad no.. osl significa object source lighting, lo que viene siendo luz que sale de un objeto…En este casio el efecto osl que se han currado aquí los colegas es el del orbe verde que se refleja en el pecho del líder :)
      pero vamos , si no , que te esxpliquen ellos :)
      saludetes!!
      Por cierto .. ya me ha llegado mi nuevo compresorrllllllll:D

      Me gusta

    2. Debe ser que nos vamos conociendo o que como es San Valentín tal vez quieras decirme algo…

      ;) ;)

      ¡Marinero!

      De todas formas, a parte de practicar con veladuras y tal, lo que hago es probar algo diferente en cada mini para ir mejorando. Quien sabe, igual un día de estos me da por aplicarlo todo a alguna y hacemos una saga en vez de un post…

      Me gusta

Responder

