Wargames Bilbao

banner Wargames Bilbao
Acabamos de pasar por la nueva tienda de Bilbao.

Solo ha sido una visitilla rápida para conocerla y a parte de que tiene un montón de minis de Flames of War y de Infinity… Lo primero que te viene a la cabeza es:

¡ES ENORME!

Tienen unas mesas de juego con escenografía muy chulas y por lo que he visto están haciendo más. Y charlando un poquito con… (mierda de memoria que tengo para los nombres, mil perdones) ya ha amenazado con enseñarnos algún juego de pocas minis y partidas cortas… creo que estaremos encantados de picar siempre que las minis sean chulas.

Hablando de minis…  ahora no había visto las minis de Infinity, Carnevale, A capa y espada… y me he tenido que resistir para no comprar ninguna. Aunque ya es seguro que el Dragao y antes que el, el Highlander Caterans van a pasar por mi pincel… Y alguna de “A capa…” también.

Por lo demás: cajas de warhammer, algo de finecast con buen aspecto, peanas escénicas de resina,  algo de army painter y a parte de un porrón de juegos variados; la gama completa de game color, model color y model air; completada con las foundation y las tintas de citadel.

Como siempre en estos casos hemos terminado comprando algún bote de esos colores de la gama “lo necesito aunque ya tenga otros tres muy parecidos”.

Así que si sois de Bilbao o alrededores (cosa nada difícil teniendo en cuenta la grandeza de nuestra noble y amada villa) no teneis escusa para no ir. La tienda está a menos de 5 minutos de Abando y a poco más de Zabalburu y teniendo en cuenta que la estación del norte, la de renfe, el metro y las paradas de bus están en esos sitios…

¡No os digo ná y os lo digo tó!

10 comentarios sobre “Wargames Bilbao”

    1. No, no juego a nada. Muy de vez en cuando quedamos para jugar a Heroquest con alunos colegas o Ritxar y yo intentamos aprender a jugar a Warhammer Fantasy pero para ello tienen que coincidir nuestros horarios de trabajo, tener ganas…

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s