Sargento de los Ángeles Sangrientos / Blood Angels Sergeant #3

Blood Angels Sergeant 007.jpg

Más trabajo en el Sargento de los Ángeles Sangrientos.

 

More work in th Blood Angels Sergeant.


Blood Angels Sergeant 011.jpg

He añadido unas luces y sombras extra.

 

I added some extra light and shadows.

 

Blood Angels Sergeant 010.jpg

Necesito hacer mejores desconchones.

 

I need to do better scratches.

 

Blood Angels Sergeant 009.jpg

Las hombreras deberían ser negras, así que tendré que pintarlas de nuevo.

 

The shoulderpads should be black so… I’ll have to paint them again.


Blood Angels Sergeant 008.jpg

Quedan unos pocos detalles para terminarlo.


There are few details left to finish it.

 

:)

5 comentarios sobre “Sargento de los Ángeles Sangrientos / Blood Angels Sergeant #3”

  1. Excelentes degradados, cambios de color muy suaves, un gran trabajo. Por los desconchones no te preocupes no quedan mal, a mi tampoco me acaband e salir como me gustaria.

    Me gusta

    1. ¡Muuuchas gracias!

      Hasta ahora no me había puesto a pintar desconchones “hechos a mano”, así que aunque no estoy disgustado con el resultado… tampoco estoy contento. Intentaré mejorarlos.

      De todas formas en mano quedan mejor.

      Me gusta

Responder

