Lider Supremo Necrón / Necron Overlord V

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 005
Una foto mejor de cuerpo y piernas.

A better picture of the body and the legs.

 

 

Necron Overlord - Lider Supremo Necrón 006

 

Y otra del arma con algo más de trabajo de pintura pero aun en sus inicios. Que no se diga que Richard no se lo curra…


And another one starting with the weapon. Richard is working really hard…

                                                                                                                                                                                                          

Richard + onei

: )

15 comentarios sobre “Lider Supremo Necrón / Necron Overlord V”

    1. Con pintura y mucha agua.

      Siguiendo el mismo proceso que en el PAP de los Inmortales.

      ¿A que no adivinas los colores?

      ;)

      Aunque creo que esto debería explicarlo Richard, que es el artífice. A ver si con suerte se pasa por aquí y se anima a hacerlo…

      Me gusta

      1. Yo no lo hubiera explicado mejor Onei. El PAP de los inmortales me fue muy util… yo tengo la suerte de tener al tio este al lado para disciplinarme….. un poco.

        Luego hay que armarse de paciencia , agua ,musica relajante, un poco mas de agua y apoyo moral. Al principio es bastante frustrante pues tarda en coger color. Después de varias pinceladas va cogiendo pigmento. El color verde es jodido para pintar sobre negro, osea que armaros de paciencia y no desfallezcáis si os meteis en una embarcada de este tipo( para eso invento dios el cafe).

        Me gusta

    1. No te preocupes, que ya se que te gusta recibir críticas y las recibes bien…

      Realmente creo que es un curro admirable y no es el momento de las críticas y sí el de disfrutar del resultado.

      Además seguro que tu le sacarás más fallos que los que cualquiera te pueda decir…

      Anda, pilla una birra (o lo que más te apetezca) y a disfrutar.

      Me gusta

  1. Hombre , por ejemplo, si hubiera planificado más habría hecho agujericos en las manos de los esclavos y habría sido más fácil poner las cuerdas….tb los esclavos podrían estar pintados muucho más limpios…el osl sobre el estandarte de la plataforma de la campana , está un poco regulero por algunas partes( de hecho pensé que hubiera molado más poner un skaven con un látigo en lugar del estandarte). si hubiera pensado un poco más la compo podrá haber puesto más esclavos…. hay cosillas si

    Me gusta

Responder

