Deathwing’s Belial with Thunder Hammer / Belial del Ala de Muerte con Martillo de Trueno

Dark Angels Deathwing's Belial with Tunder Hammer (11 de 11).jpg

Belial del Ala de Muerte: la última de un encargo de Ángeles Oscuros. Podeis encontrar más de fotos en flickr.

Deathwing’s Belial: the last mini from a Dark Angel’s commision. You can find more photos on flickr.

: )

7 comentarios sobre “Deathwing’s Belial with Thunder Hammer / Belial del Ala de Muerte con Martillo de Trueno”

    1. Deduzco que tienes un elefantito o algo por el estilo…

      Normalmente los compresores con calderín traen un manómetro, algo fundamental para regular la presión del aire y así poder acercar el aerógrafo a los detalles sin que se te creen arañas, que es como se conocen los chorretones de pintura que recorren una superficie por efecto del exceso de presión o/y de pintura.

      Yo tengo un compresor con calderín baratito, comprado por ebay te sale por menos de 100€ gastos de envío incluidos.

      Este es el que tengo yo o si no uno muy parecido. Lo compré en Alemania y me llegó en unos días. No es que sea silencioso, pero tampoco hace mucho ruido. Si rebuscas por ebay, seguro que lo encuentras a mejor precio.

      http://www.ebay.es/itm/HIGH-PERFORMANCE-PROFESSIONAL-SILENT-AIRBRUSH-COMPRESSOR-WITH-TANK-TC-20T-/150711044153?pt=UK_Crafts_DrawingSupplies_EH&hash=item2317140839

      Este parece ser igual pero con dos pistones. Osea, más flujo de aire y más ruido (supongo).

      http://www.ebay.es/itm/TWIN-CYLINDER-PISTON-AIRBRUSH-COMPRESSOR-WITH-TANK-III-/270769894483?pt=UK_Air_Tools_and_Compressors&hash=item3f0b24b453

      Y este monstruo industrial tiene un calderín de 40 litros (los anteriores son de 3) y me imagino que hará más ruido que un alce en primavera… Tus vecinos te odiarán o te pedirán que les pintes el coche.

      http://www.ebay.es/itm/Compresor-de-aire-Greencut-FA2040-/170759513032?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item27c20f63c8

      Luego los hay mejores, más silencios y más caros… Yo con el mio estoy contento y mis vecinos no se han quejado…

      Me gusta

  1. Sorprendente, primero por el esquema de color, que al principio no me convenció mucho (para mi o son colores claros claros o muy oscuros, no tengo termino medio… cosas de novato supongo) y ahora veo que te está quedando genial todo en el conjunto.

    Segundo, los detalles, me quedo alucinando con lo bien que los tratas!! Para empezar, la cara, las luces de la misma… sorprendente. Igual me pasa con los sellos, el estandarte (que te quedo genial) y las telas de la capa…

    ¡Me encanta! Muy buen trabajo…
    Ah… ojalá algún día yo pueda deleitarme así con alguna de mis obras.
    Saludos, tú si que eres un campeón!!

    Me gusta

      1. Supongo que como soy novato, soy fácil de sorprender.
        Pero de igual manera, tú verás fallos y veo veo virtudes, mayormente porque para mi es un nivel de pintura casi ‘soñado’.

        Es normal que veas fallos, e incluso bueno, eso significa que te exiges!
        Yo simplemente, quiero que leas la impresión que me producen tus obras, y es una sensación de ‘ojalá’ y de ‘joder, algún día yo tmb quiero pìntar así!! a por todas!’ XD

        Saludos!!

        Me gusta

Responder

