Deathwing with Lightning Claws and Cyclone Missile Launcher/ Ala de Muerte con Cuchillas Relámpago y Lanzamisiles Ciclón #2

Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (9 de 10).jpg

Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (8 de 10).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (7 de 10).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (4 de 10).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (2 de 10).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (1 de 10).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 2  (3 de 10).jpg

Una más del encargo de Belial + Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros: Otro lanzamisiles Ciclón casero. Más en flickr.

One more from the Belial + Dark Angel’s Deathwing commision, another home made Cyclone missile launcher. You can find more pics on flickr.

: )

11 comentarios sobre “Deathwing with Lightning Claws and Cyclone Missile Launcher/ Ala de Muerte con Cuchillas Relámpago y Lanzamisiles Ciclón #2”

    1. No se, ha ido por partes y con parones por curro, vacaciones, retrasos en los envíos de piezas… Ha habido semanas en las que he avanzado un montón y otras en las que apenas he pintado o no he pintado nada…

      Me gusta

  1. ok… es que me molaria pintarme un ejército de skavens , pero en plan guay…porque tengo un montón pero la mayoróa están hechos en plan de batalla y memolaría hacerme uno “etiqueta negra” y era por saber un tiempo aprox

    Me gusta

    1. Skavens… ¡Tu estás loooco!

      Para eso te recomiendo que pintes unidad por unidad; fila por fila… y que te marques objetivos semanales. Una fila de cinco por semana (por ejemplo), empezando por la trasera. A la delantera le puedes prestar algo más de atención.

      La primera unidad que pintes te quedará decente y luego te irán saliendo cada vez mejor… Pero no mires atrás o te pasarás la vida retocando lo que ya has hecho. Y recuerda que un soldado raso muere rápido, no tiene por qué ganar un concurso de pintura el solo…

      Marca mucho las luces y las sombras (contrasta) para que se distingan en el tablero, si no el trabajo puede pasar desapercibido.

      Poco a poco encontrarás un sistema para pintarlas más rápido sin rebajar la calidad e incluso mejorándola, pero eso será porque pintas mejor.

      Entre una unidad de guerreros y otra puedes pintar personajes o monstruos y dedicarles más tiempo.

      Si se me ocurre algo más ya te diré. Pero sobre todo ten paciencia, que va para largo…

      Me gusta

      1. jejeje… si es que soy un masoca…
        hombre después de la campana, tengo en mente pintarme otra figura , que no tenga nada que ver con warhammer. Tengo pendiente el diorama del minotauro , pero igual me punto otra cosa antes :)

        Me gusta

    1. Casi todas las cabezas son compradas y no lo digo como algo negativo, sino como dato. Tampoco le resta ningún mérito… Y además: ¡Los ha pintado en 7 dias! Creo que la relación calidad tiempo… ¡es la polla con cebolla!

      Muy chulo el ejercito, a mi me gustan los ejercitos personalizados. Aunque el pintado de la mayoría no suele ser muy bueno, simplemente el toque personal lo compensa con creces.

      Me gusta

  2. No suena a trola y aunque sete hubiera ocurrido después de ver esto… Nadie te reprocharía nada… Eso si, la masilla no la compres en workshop que es 16 veces más cara…

    Me gusta

Responder

