Deathwing with Lightning Claws and Cyclone Missile Launcher/ Ala de Muerte con Cuchillas Relámpago y Lanzamisiles Ciclón #1

Dark Angels Deathwing Lightning Claws 1  (9 de 9).jpg

Dark Angels Deathwing Lightning Claws 1  (8 de 9).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 1  (5 de 9).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 1  (4 de 9).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 1  (2 de 9).jpg Dark Angels Deathwing Lightning Claws 1  (1 de 9).jpg

Del encargo de Belial + Ala de Muerte de los Ángeles Oscuros: Un lanzamisiles Ciclón casero. También podeis encontrar un par de fotos más en flickr.

From the Belial + Dark Angel’s Deathwing commision, a home made Cyclone missile launcher. You can also find a couple pics more on flickr.

: )

3 comentarios sobre “Deathwing with Lightning Claws and Cyclone Missile Launcher/ Ala de Muerte con Cuchillas Relámpago y Lanzamisiles Ciclón #1”

  1. hombre así , en la foto parece bastante limpia… joer si no te parece limpia, mira mis esclavos.. que yo estba tan orguloso, y en cuanto le he hecho la foto y la he visto … madre mía qué horror( vamos es un poco exagerao, me gustan , pero me molaria pintar muuuuucho más limpio…)

    Me gusta

Responder

