Inmortales Necrón / Necron Immortals V

Necron Immortals - Inmortales Necrón  019.jpg

Estos días no he tenido mucho tiempo para pintar pero esta tarde he trabajado un poco en los verdes y las bases de todos los Inmortales.

 

The days before I didn’t have much time to paint but this afternoon I worked on all the Immortal’s greens and bases.

As you can see my English has gone on holidays…

: )

2 comentarios sobre “Inmortales Necrón / Necron Immortals V”

  1. Te están quedando genial!
    De catalogo, vasmos! Espero que les saques un buen pedazo a la venta…
    Me encanta como te quedan los tonos verdes de las armas / columnas y tambien el tono marrón o cobre que se nota en las pelvis de los necrones, ese efecto vuelve a ser aerógrado no?

    Genial el trabajo amigo, algún día espero poder mostrar obras parecidas… ojalá! :P
    Saludos y que pases unas felices fiestas, yo sigo con mi brazo mal, pero quería comentarte algo jejeje, que me gusto mucho leerte en mi blog el otro día.
    Cuidate, y espero noticias tuyas pronto! ;)

    Me gusta

    1. Que menos que preocuparse por las desgracias ajenas… (Cuando seas rico y famoso te lo recordaré)

      Gracias por el esfuerzo, se te habrá quedado el indice romo de tanto teclear.

      Los efectos marrones de la pelvis articulaciones, etc. Son simplemente “Humo” de Vallejo MC con una puntita de negro, diluido y a pincel. Es muy fácil de usar y queda bien con casi cualquier metal… Creo que en las fotos anteriores ya lo había aplicado, pero es lo que tiene el hacer fotos rápidas a minis que reflejan luz por todas partes…

      No te preocupes por lo del nivel de pintura, si puedes asistir a un taller de los que hacen alguno de los chachi-pintores que hay por ahí, seguro que me pasas en poco tiempo. No tengo tanto nivel, es que saco buenas fotos… ; )

      A mejorarse y “Urte Berri On!” (¡Feliz Año Nuevo!).

      Me gusta

Responder

