“Old School” Deathwing / Ala de muerte de “La vieja escuela”

I´m fighting againts my WIFI to post this Old School Deathwing unit. It was a commision for my best regular customer, the same one of the Black Reach & Belial + Deathwing commions. I’m posting all of his commisions because I think I have learned a lot doing them and although I see a lot of mistakes on each mini, at the same time I’m very proud of my work.

Painting for other people makes me trying harder and working more, and for me that’s the way to become a better painter: Pracice, practice, practice…

Questions and comments are wellcome.

Estoy peleándome con mi WIFI para poder subir esta entrada del Ala de Muerte “Old School”. Fue un encargo de mi mejor cliente habitual, el mismo de los encargos de Black Reach y de Belial + Ala de Muerte. Estoy subiendo las fotos de todos sus encargos porque creo que he aprendido mucho haciéndolos y aunque veo muchos fallos en cada mini… estoy muy orgulloso de mi trabajo.

Pintar para otras personas me hace trabajar más he intentar hacerlo mejor y, para mi, ese es el camino para convertirme en un pintor mejor: Práctica, práctica, práctica…

Serán bienvenias las preguntas y los comentarios.

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 001

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 002

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 003

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 004

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 005

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 006

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 007

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 008

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 009

Deathwing Commision / Encargo Ala de Muerte 010

: )

5 comentarios sobre ““Old School” Deathwing / Ala de muerte de “La vieja escuela””

    1. Ni lo más mínimo, me da pena no haberme puesto a hacerlo antes y no haber sacado fotos decentes cuando lo he tenido que hacer.

      Tengo un pequeño problemilla y es que, si es para mi, me cuesta un montón hacerlo y un montón más terminarlo. Tengo un waaagh! enorme para montar y pintar y me lié con una unidad de orcos y otra de nocturnos que siguen en su bandeja de espuma… “Haziendo aztutoz planez de invazión y zaqueo”.

      Con los encargos o lo que compro para subastar: pinto cosas diferentes, estoy obligado a terminarlas y a esforzarme más y eso me hace pintar cada vez mejor, más limpio y más rápido y además pruebo técnicas diferentes. Aunque de momento estoy lejos de pintar todo lo bien y todo lo limpio que me gustaría y de la velocidad ni me preocupo.

      Me gusta

Responder

