Inmortales Necrón / Necron Immortals I

Estas fotos son de ayer, tengo la conexión a internet hecha un asco y no he conseguido subirlas hasta ahora mismo…

Those are yesterday’s pics, my internet service is working worst than ever and I finally got it to let me posting just now…

Necron Immortals - Inmortales Necrón-1.jpg

Para los primeros pasos os recomiendo no hacer lo que yo hice, cada pieza tiene su número por una razón…

For the first steps I’ll recommend you not to do the same I had done. Each piece has his number for a purpouse…

Necron Immortals - Inmortales Necrón-2.jpg

Tres Necrones esperando a ser activados y dos más en la cola de producción.

Three Immortals waiting to be activated and two more at the mass production queue.

:)

4 comentarios sobre “Inmortales Necrón / Necron Immortals I”

    1. Si, más o menos como en la caja pero con algo más de verde. Van a ir directos a subasta y como no creo que las pujas lleguen a ser generosas, tampoco me quiero complicar en exceso.

      Seguramente acabaré pintándolas con más mimo del que pretendo, pero eso es porque me sale sin querer evitarlo…

      Me gusta

    1. Haberlas haylas…

      Ayer pintamos un ratito: Richard se puso con el lider y yo pegué la plataforma y le dí unos retoques…

      Pero con la mierda de conexión que tengo ahora mismo, no se si esta tarde-noche podré actualizar. En un momento de desesperación y tras intentar de todo… he formateado el ordenador y aun así no se soluciona el problema.

      Espero poder colgar algo y de paso este fin de semana quiero subir otro pequeño “briconsejo”, esta vez algo útil para sacar fotos.

      Me gusta

Responder

