Escenografía, Inmortales y Astorath.

Esta mañana he ido a Peter’s Land. Es una tienda que hay en Bilbao, cerca de Zabalburu.

El caso es que pasaba cerca y me he acordado de que todavía tienen minis GW de metal y como hacía un tiempo que quería pintar a Astorath… ¡No he podido resistirme! Y ya de paso unos Inmortales necrones y un par de pinturas foundation. Richard y yo quedaremos para terminar la Plataforma de Aniquilación esta semana, así que espero pintar los inmortales lo antes posible para poner todo a la vez en ebay… ¿un regalito de reyes necrón para vuestras parejas, madres o abuelas?

En resumen: Postpongo los eldars unos días.

Y de paso os animo a pasaros por Peter’s Land a echar un vistazo a todo lo que tiene… Como las minis de Rackham, GameZone…

O el motivo principal del post: Un surtido de materiales de escenografía estupendos, de grán calidad ¡y baratos! Árboles variados (los de +/-15cm por 1.25€); gravillas finas; un pack de cuatro bolsas de pigmentos (rojo óxido, marrón barro, verde y ocre) para hacer virguerías por +/-6€, efecto agua… La marca de todo esto es BUSCH, por si quereis buscar por ahí.

More or less:

This morning I bought a couple of foundation paints, a Necron Inmortals box and one Astorath in his white metal version. By the way I found that in a local shop they have good and cheap “BUSCH” escenery materials.

: )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s