Spanish Team > Elroi > Tutorial: Materiales para peanas.

El ordenador me va fatal y he andado liado todo el día preparando las fotos de la Deathwing, por lo que no creo que me de tiempo a hacer la entrada de hoy.

Hacía un tiempo que pensaba que la gravilla de GW es un poco gruesa para la escala de las minis, así que ayer al preparar los Dragones Llameantes usé tierra normal y corriente…

Y hoy he encontrado una cosa muy útil en el foro de Spanish Team:

Spanish Team > Elroi > Tutorial: Materiales para peanas.

Although the terrain tutorial of the link is in spanish, it’s full os photos and you can have some good ideas with it.

I’ll try to post finished Deathwing’s or Eldar Fire Dragon’s photos soon.

Un comentario sobre “Spanish Team > Elroi > Tutorial: Materiales para peanas.”

  1. ¡Qué bueno el enlace! Ya lo tengo copiado en favoritos, jaja

    Hay algunos materiales que nunca se me habría ocurrido usar, como las especias de cocina. ¡Y mira que hace poco estuve buscando un material para imitar las hojas caidas! En fin, el bote del orégano tendrá a partir de ahora uso más allá de las pizzas. XD

    Un saludo.

    Me gusta

Responder

