Deathwing & Belial XVII + Eldar Fire Dragons / Dragones Llameantes Eldar I

¡Misión cumplida! ¡Encargo terminado!

Commision accomplished!

Ángeles Oscuros Dark Angels 027

Después de añadir los detalles y terminar de pintarlos; solo me queda barnizar, fotografiar y empaquetar.

After adding the details and finishing with the paint job; I only have to varnish them, take some photos and prepare a box to send to Mallorca.

Fire Dragons - Dragones Llameantes-1.jpg

Aunque tengo que quitar el polvo de las peanas, ya he terminado de limpiar los Dragones Llameantes y ponerles tierra en las peanas.

Although I have to remove the dust from the bases, I finished cleaning and basing the Fire Dragons this morning.

Fire Dragons - Dragones Llameantes-2.jpg

También he hecho unas pruebas de color. Apuesto a que no acertais con cuales me voy a quedar…

I’ve made some color test too. I bet you can’t guess wich ones I finally choosed…

:)

7 comentarios sobre “Deathwing & Belial XVII + Eldar Fire Dragons / Dragones Llameantes Eldar I”

    1. Va… tampoco ha cambiado mucho la cosa desde la última foto…

      Las armaduras tienen retoques de color, algún perfilado, la cara de Belial está algo mejor… Pero no se si se apreciará en las fotos.

      Tal y como comentaba en un post anterior a Belial le he añadido un par de sellos de pureza y un icono de AO para que no que tan… soso creo que me dijo algún mamoncete… ;)

      Sigue sin tener “sal”, pero teniendo en cuenta que este encargo se supone que es al mismo nivel (y precio) que el de Black Reach… No creo que al cliente le parezca ni medio mal… Compara fotos en flickr.

      Por mi parte he aprendido un montón y al final del proceso he logrado hacer caras mejores, mejores degradados y por fin voy pillando un poco el tema del contraste… También he visto muchos fallos y me he dado cuenta de que soy mas guarrete de lo que pensaba.

      A ver que tal se me dan los Eldar.

      Me gusta

  1. si,tengo teflon en casa,asique probare este finde a ver :p

    Los esquemas molan,esa deathwing es brutal….una delicia verla en mesa :D

    los eldar,te aseguro que te va a gustar pintarlos.Son minis muy agradecidas de pintar,mucho mas que los marines (yo tenia marines,y odiaba pintarlos…) y suelen ser mucho mas llamativas y dan opcion a casi cualquier color

    El esquema tipico es el del naranja/rojo,aunque uno muy muy muy llamativo para los dragones,es el del azul y verde,de este estilo: http://2.bp.blogspot.com/_aDhDeG9l3lM/ScxBgt-FrII/AAAAAAAAAMU/676jZSrGilc/s400/Blue_Fire+II.jpg

    la verdad,quedan muy resultones de esa manera,siendo completamente diferentes al resto (apuesto que te quedas este esquema ;) )

    ansioso de ver tus avances !!

    Me gusta

    1. Acrílicos Vallejo, gama “Model Color”. Huye de la gama “Game Color” y si usas aerógrafo prueba la gama “Model Air” también de Vallejo.

      Rojo 926 = Scab Red
      Amarillo Hielo 858 = Skull White + una puntita de Badmoon Yellow
      Verde 969 = Jade Green CT

      Me gusta

Responder

