3000 visitas y subiendo…

No me habeis dado ni tiempo a hacer el banercillo.

Gracias por pasaros y muchas gracias por comentar. Que le dais vidilla al blog y de paso me dais ideas y palique…

 

You don’t let me time to do the new banner.

Thanks to all for coming and thank you very much for posting. You give life to the blog and by the way you provide me of new ideas and conversation.

(sorry about my english, as allways)

: )

12 comentarios sobre “3000 visitas y subiendo…”

  1. Por cierto maestro. una pregunta.. Estoy buscando un guerrero heleno para un diorama que quiero hacer de teseo y el minotauro…tengo ya el monotauro , pero me falta a teseo , y he vostp algunas figuras de andrea mmuy chulas pero un poco grandes… no sabrás de alguna marca que tenga guerreros historicos como de 60 mm más omenos? ( el toro es de 120mm, o sea que porl o menos , debería ser de la mitad de tamaño)
    :)

    Me gusta

    1. No me llames maestro, por dios… que me da vergüenza…

      Hay figuras de Andrea (y de otras marcas) a escala 54mm, así que eso te debería ir bien. Ya voy a mirar, pero si preguntas en spanish team seguro que no tardan en recomendarte un montón de minis chulas…

      Hazme caso: registarse, presentarse y preguntar son 10 minutos de nada.

      Me gusta

    1. La forja de Marte ha sido fundamental para incrementar el número de visitas. Ahora lo que hace falta es que me ponga las pilas e intente hacer cosas interesantes…

      He pensado en tutos básicos como el del pineo o el dreadnought. Y voy a aprovechar un par de comentarios laaargos que tengo por ahií para hacer uno sobre pinceles y otro sobre colores.

      En cuanto termine con la Deathwing empezaré a hacer un PAP con un enano de Avatars of War con piel y MNM.

      Me gusta

Responder

